De Pedro y Vizzotti se reúnen con los gobernadores para analizar el plan de vacunación

El encuentro, que se realizará a través del formato teleconferencia, estará centrado en la vacunación y se buscará ajustar detalles sobre las negociaciones que las jurisdicciones vienen realizando para la compra de vacunas contra la Covid-19.

Nacionales07/06/2021
Vizzotti

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y su par de Salud, Carla Vizzotti, mantendrán esta tarde una reunión con los gobernadores y con el jefe de Gobierno porteño para analizar el ritmo de la campaña de vacunación contra el coronavirus.

El encuentro, que se realizará a través del formato teleconferencia, está previsto para las 18 con un temario centrado en la vacunación, según detallaron las fuentes consultadas por Télam.

En ese marco, se buscará ajustar detalles sobre las negociaciones que las jurisdicciones vienen realizando para la compra de vacunas contra la Covid-19.

En el mismo sentido, desestimaron que esta reunión anticipe o reemplace las que habitualmente encabeza el presidente Alberto Fernández de cara a la publicación de un nuevo decreto de necesidad y urgencia en reemplazo al que tiene vigencia hasta el próximo 11 de junio.

Te puede interesar
Lo más visto
Semana del Malbec

Semana del Malbec en Río Negro: celebración de nuestra cepa insignia

Regionales06/04/2025

Llega a Río Negro la primera edición de la Semana del Malbec, una propuesta que invita a celebrar nuestra cepa emblema con identidad patagónica, del 14 al 19 de abril. Habrá actividades para difundir y poner en valor los vinos rionegrinos, con especial foco en el Malbec, en el marco del Día Internacional de esta cepa, que se conmemora cada 17 de abril.