Cipolletti es la primera ciudad en aplicar el Programa Río Negro Suelo Urbano

Locales 06 de junio de 2021
Este viernes se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia, la primera licitación para obras de infraestructura que permitirán proveer de servicios a 193 lotes ubicados en El Espejo I.
cipo

Cipolletti fue la primera ciudad de la Provincia en aplicar de manera definitiva el programa Río Negro Suelo Urbano. El pasado 12 de mayo el intendente Claudio Di Tella firmó un convenio para proveer a 193 lotes de El Espejo de luz y agua, junto al el Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventós.

Las obras de infraestructura  tienen un presupuesto oficial superior a los $79.000.000 e incluye los trabajos de provisión de redes de agua potable, eléctrica y alumbrado público para 193 lotes y la instalación de una cisterna de bombeo que posibilitará programar futuras obras. Esto beneficiará también a la provisión de agua potable en el Distrito Vecinal Noreste.

La apertura de sobres y ofertas se realizará el 21 de junio, y una vez adjudicada la obra se estima que demandarán 12 meses de ejecución. 

Te puede interesar