
Alcanzó los USD 13.124 millones. Las exportaciones totalizaron USD 6.664 millones, mientras que las importaciones fueron de USD 6.460 millones.
De esta forma, en el acumulado de los primeros 5 meses del año se evidenció un incremento del 72,7% en comparación con el mismo período de 2020.
Nacionales04/06/2021El volumen de venta de productos para la construcción aumentó 58,9% interanual en mayo, mientras que frente a abril pasado marcó un retroceso de 0,36%, de acuerdo a los resultados de un relevamiento realizado por el Grupo Construya.
De esta forma, en el acumulado de los primeros 5 meses del año se evidenció un incremento del 72,7% en comparación con el mismo período de 2020.
En un comunicado, el Grupo Construya remarcó que “los despachos después de las restricciones de la cuarentena se mantienen estables, con pequeñas variaciones”.
“La actividad de la construcción mantiene un buen nivel, sostenida por el reinicio y/o la puesta en marcha de obras privadas y públicas, y por trabajos de refacción/ampliación”, señaló el informe.
El relevamiento comprende a las operaciones realizadas por las principales empresas proveedoras de insumos como ladrillos cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, adhesivos y pastinas, pinturas impermeabilizantes, sanitarios, grifería y caños de conducción de agua.
Las 11 compañías que conforman la entidad son Loma Negra; FV; Klaukol; Aluar; Later Cer/Cerámica Quilmes; AcerBrag; Plavicon; Cefas; Ferrrum; y Grupo Demas.
Alcanzó los USD 13.124 millones. Las exportaciones totalizaron USD 6.664 millones, mientras que las importaciones fueron de USD 6.460 millones.
El ministro de Economía habló ante empresas norteamericanas, dijo que se eliminarán decenas de regulaciones sin sentido y fue muy aplaudido.
El Gobierno avanzó con la eliminación de 20 artículos de las Leyes Nros. 24.467 y 25.872.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local