El Municipio brinda acompañamiento a personas mayores en el operativo de vacunación

La Dirección de Políticas para Personas Mayores de la Municipalidad de Cipolletti acompaña en los procedimientos de presentación de la documentación y el traslado hasta el Estadio Municipal para que se vacunen contra el Coronavirus.

Locales 04/06/2021
persona mayores vacuna

Continúa el asesoramiento, la colaboración en el proceso de inscripción, el traslado y el acompañamiento destinado a adultos mayores que se vacunen contra el Coronavirus. 

A través de la Dirección de Políticas para Personas Mayores, y del equipo de Compromiso Mayor,  se los acompaña en los procedimientos de presentación de la documentación  y el traslado hasta el Estadio Municipal. 

Es un trabajo destinado a quienes por distintos motivos no tienen una red de contención familiar o tienen dificultades para poder inscribirse en el operativo de vacunación.  Se trata de un trabajo mancomunado, entre el hospital y la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria de la Municipalidad.

La Secretaría municipal destacó que se aúnan esfuerzos para mejorar la logística y el acompañamiento a la población más vulnerable. 

Los adultos mayores que requieran ayuda en el proceso de inscripción, asesoramiento, verificación del proceso de vacunación o acompañamiento pueden comunicarse con:

-Personal del Centro Integral de la Tercera Edad (Miguel Muñoz y Fray Santa María de Oro), al 299-4242940.

-El equipo de Compromiso Mayor.

-Centros de Promoción Comunitaria de todos los barrios.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.