El Municipio brinda acompañamiento a personas mayores en el operativo de vacunación

Locales 04 de junio de 2021
La Dirección de Políticas para Personas Mayores de la Municipalidad de Cipolletti acompaña en los procedimientos de presentación de la documentación y el traslado hasta el Estadio Municipal para que se vacunen contra el Coronavirus.
persona mayores vacuna

Continúa el asesoramiento, la colaboración en el proceso de inscripción, el traslado y el acompañamiento destinado a adultos mayores que se vacunen contra el Coronavirus. 

A través de la Dirección de Políticas para Personas Mayores, y del equipo de Compromiso Mayor,  se los acompaña en los procedimientos de presentación de la documentación  y el traslado hasta el Estadio Municipal. 

Es un trabajo destinado a quienes por distintos motivos no tienen una red de contención familiar o tienen dificultades para poder inscribirse en el operativo de vacunación.  Se trata de un trabajo mancomunado, entre el hospital y la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria de la Municipalidad.

La Secretaría municipal destacó que se aúnan esfuerzos para mejorar la logística y el acompañamiento a la población más vulnerable. 

Los adultos mayores que requieran ayuda en el proceso de inscripción, asesoramiento, verificación del proceso de vacunación o acompañamiento pueden comunicarse con:

-Personal del Centro Integral de la Tercera Edad (Miguel Muñoz y Fray Santa María de Oro), al 299-4242940.

-El equipo de Compromiso Mayor.

-Centros de Promoción Comunitaria de todos los barrios.

Te puede interesar