El nuevo sistema de inscripción mejoró el ausentismo de vacunación en Cipolletti

Locales 03 de junio de 2021
Desde el centro de vacunación informaron que con el viejo sistema de mail “teníamos un ausentismo de un 40% y ahora solo es del 8%”.
Vacunacion cipo

El nuevo sistema de turnos para recibir la vacuna contra el COVID-19 en Cipolletti tuvo buena aceptación y funciona de buena manera, con día, fecha y horario establecidos para la inoculación que se desarrolla en las instalaciones del gimnasio municipal de la localidad.

El funcionamiento de este nuevo sistema “es muy positivo”, destacó la referente del plan de vacunación, Laura Arguello, quien además agregó que con el viejo sistema de mail “teníamos un ausentismo de un 40% y ahora solo es del 8%”.

Cabe remarcar que el paciente, anteriormente a solicitar el turno, primero debe inscribirse para su respectiva vacunación en vacunate.rionegro.gov.ar, teniendo este paso confirmado puede solicitar el turno para su respectiva vacunación en vacuna.cipolletti.gob.ar.

Por otro lado, Arguello, destacó el comienzo de turnos para aquellas personas que abarquen la franja etaria de 59 a 50 años sin patologías, la inoculación para las mismas comenzaría el martes de la próxima semana. “Lo importante es poder vacunar a toda la comunidad y ojalá lo logremos”, finalizó.

Te puede interesar