Se instalaron dos cisternas y se automatizó el equipo de bombeo en el Barrio Santa Elena de Cipolletti

Locales 14 de mayo de 2021
Aguas Rionegrinas concretó importantes obras para mejorar el servicio de agua potable en la zona del barrio Santa Elena y el Establecimiento Penal N° 5 de Cipolletti.
Cisternas1

Se realizaron trabajos de mejoramiento en los tableros y equipos de bombeo que permitieron automatizar su funcionamiento y optimizar la impulsión de agua.

Además, se concretaron trabajos en la red de agua para mejorar la circulación del líquido. Para ello se reacondicionó una válvula local y se realizaron mejoras sobre el acueducto que abastece a este sector.

También se instalaron dos tanques cisternas con una capacidad para almacenar 10.000 litros cada uno y de esta manera poder mejorar el caudal de agua que se transporta para el barrio Santa Elena y la zona de calle Remille hasta el Establecimiento Penal N°5.

La primera cisterna ya está funcionando y se espera instalar en los próximos días una pieza que permitirá vincular la segunda cisterna y con ello ambas quedarán habilitadas para comenzar a almacenar agua potable.

Todas las tareas fueron desarrolladas por personal del servicio local y los insumos fueron adquiridos por Aguas Rionegrinas.

Finalmente el jefe del Servicio Cipolletti, Luis Flores, destacó que se pudo notar un incremento en el caudal de agua y que se espera que estos trabajos puedan mejorar notablemente el servicio prestado.

Te puede interesar