Se conocieron los ganadores del Concurso de Bandas y Danza en Cipolletti

Seis proyectos de Danza y Música fueron los ganadores del concurso de la Fiesta Nacional de la Actividad Física 2021.

Locales 09/05/2021
Ganadores

Después de la votación del público y la evaluación de un jurado especializado convocado desde la Secretaría de Cultura, finalizó el Concurso de Bandas y Danza, en el marco de la Fiesta Nacional de la Actividad Física 2021.

Los ganadores fueron anunciados en la jornada del jueves 6 de mayo, durante la presentación de la Fiesta Nacional, que se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti. 

Agrupaciones musicales: 

1.Metatambó

2.Changa Trío Música Alto Valle

3. ShowBross - Christian Jaris - Esteban Rodriguez

Y las tres compañías de danzas:

1.Fusión Compañía Tanguera

2.Instinto Latino

3.Compañía Puquy "Mujeres folclóricas"

Todos los artistas seleccionados actuarán en el escenario mayor de la FNAF, en el Complejo Cultural Cipolletti, frente a público con capacidad limitada. Las fechas irán siendo informadas a través de los medios de comunicación del Municipio. 

Además los shows serán transmitidos, en vivo, a través de la cuenta de Facebook y el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura.

Cabe resaltar que las 3 bandas finalistas recibirán un premio en efectivo de $40.000 y las 3 agrupaciones de danza $20.000 respectivamente. Este concurso cuenta con el apoyo del Programa Festivales Nacionales del Ministerio de Cultura de la Nación.

Te puede interesar
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.

Lo más visto