Se conocieron los ganadores del Concurso de Bandas y Danza en Cipolletti

Seis proyectos de Danza y Música fueron los ganadores del concurso de la Fiesta Nacional de la Actividad Física 2021.

Locales09/05/2021
Ganadores

Después de la votación del público y la evaluación de un jurado especializado convocado desde la Secretaría de Cultura, finalizó el Concurso de Bandas y Danza, en el marco de la Fiesta Nacional de la Actividad Física 2021.

Los ganadores fueron anunciados en la jornada del jueves 6 de mayo, durante la presentación de la Fiesta Nacional, que se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti. 

Agrupaciones musicales: 

1.Metatambó

2.Changa Trío Música Alto Valle

3. ShowBross - Christian Jaris - Esteban Rodriguez

Y las tres compañías de danzas:

1.Fusión Compañía Tanguera

2.Instinto Latino

3.Compañía Puquy "Mujeres folclóricas"

Todos los artistas seleccionados actuarán en el escenario mayor de la FNAF, en el Complejo Cultural Cipolletti, frente a público con capacidad limitada. Las fechas irán siendo informadas a través de los medios de comunicación del Municipio. 

Además los shows serán transmitidos, en vivo, a través de la cuenta de Facebook y el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura.

Cabe resaltar que las 3 bandas finalistas recibirán un premio en efectivo de $40.000 y las 3 agrupaciones de danza $20.000 respectivamente. Este concurso cuenta con el apoyo del Programa Festivales Nacionales del Ministerio de Cultura de la Nación.

Te puede interesar
Lo más visto