
Argentina está entre los mayores proveedores de Brasil, detrás de China.
Telefónica bonificará el 100 por ciento de las llamadas fijas y móviles. Es para facilitar las comunicaciones con esos países, que fueron afectados por diversos desastres naturales.
Nacionales09/09/2017Telefónica bonificará el 100 por ciento de las llamadas fijas y móviles realizadas desde todo el territorio de la Argentina hacia México, Estados Unidos y República Dominicana, para facilitar las comunicaciones con esos países, que fueron afectados por diversos desastres naturales.
Este descuento regirá desde las 00:00 horas del sábado 9, hasta las 23:59 del lunes 11 de septiembre, tanto para clientes individuos como para líneas corporativas, informó la empresa a través de un comunicado.
La compañía se solidariza con los afectados por acción de un terremoto y el huracán Irma, que alcanzan América Central y parte de América del Norte , y con esta iniciativa busca a facilitar las comunicaciones con familiares, amigos y personas cercanas en este difícil momento.
Argentina está entre los mayores proveedores de Brasil, detrás de China.
El precio mayorista de verduras subió 43% en marzo. El tomate y la lechuga lideran los aumentos. El segmento impacta 0,54% en el IPC general, según CEPA.
El Merval cayó 3,9% y los bonos hasta 5% por la guerra de aranceles; el dólar blue saltó $35 y el riesgo país subió a 960 puntos por mayor tensión externa.
El economista sostuvo que la administración norteamericana "tiene intereses, no amigos".
En el marco de semana santa, en Bariloche se podrá disfrutar de una nueva Fiesta Nacional del Chocolate, que desde el 17 al 20 de abril se transformará en una imperdible experiencia que se suma a las típicas de la ciudad. La invitación es para grandes y chicos, con paseo, eventos, actividades temáticas, y la elaboración de la barra de chocolate más larga del mundo.
En respuesta a los planteos realizados por algunas comunidades educativas que observaban algunos cambios producidos en la resolución 6488 referida a los nuevos lineamientos para las escuelas técnicas, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos decidió suspender momentaneamente la aplicación de esta norma y enfocarse en seguir trabajando en la normativa a través del dialogo con los distintos actores de la comunidad.
En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.
La noticia fue comunicada a través de las redes sociales por su madre, Patricia Ribera, y su hermana, Nadia Vergara, quienes expresaron su profundo dolor y agradecieron el apoyo recibido durante la búsqueda.