La Feria de artesanos y emprendedores cipoleños se traslada al predio de Lavalle y Miguel Muñoz

Desde la Dirección de Economía Social se informó que la Feria se desarrollará los sábados y domingos desde las 16:30 a 21 hs.

Locales 07/05/2021
Feria artesanos

La Feria de la Economía Social, la cual venía desarrollándose en Parque Norte, se trasladará al predio ubicado en calles Lavalle y Miguel Muñoz. La misma comenzará a funcionar con un 50% de capacidad ferial y/o con un máximo de 100 personas en el espacio. 

Desde la Dirección de Economía Social se informó que la Feria se desarrollará los sábados y domingos desde las 16:30 a 21 hs. Es importante tener en cuenta todas las medidas de prevención (uso de barbijo o tapabocas, uso de alcohol en gel y distanciamiento social). 

Desde la Dirección municipal además se indicó que el traslado de la Feria se debe a las nuevas medidas tomadas por el gobierno nacional y provincial,  e indicadas en la Resolución Municipal 1071-21, donde se reglamentan las mismas.  Dicho traslado permitirá tener un mejor control respecto el ingreso y egreso de personas, evitando así posibles aglomeraciones y/o excesos en cuanto a la cantidad de gente permitida. 

Te puede interesar
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.

Lo más visto