El Municipio de Cipolletti firmó un convenio con la Facultad de Turismo de la UNCo

El intendente Claudio Di Tella firmó un convenio con la Facultad de Turismo para la capacitación en Ceremonial y Protocolo.

Locales 06/05/2021
Muni convenio

El intendente Claudio Di Tella firmó un convenio con la Facultad de Turismo para la capacitación en Ceremonial y Protocolo. El curso se dictará en formato virtual y estará destinado al personal municipal. 

“Estamos convencidos que este es el camino, las capacitaciones, las formaciones, los convenios de aplicación para que la gente pueda formarse e instruirse y sea multiplicador de la información” indicó Di Tella.

El Decano Rodrigo Cristián González expresó: “Es una alegría tener este vínculo con Cipolletti y la provincia de Río Negro. Tenemos la esperanza de que haya otros proyectos de colaboración conjunta que ya comenzamos a conversar”

Por otra parte el Intendente indicó “Nos interesa trabajar también con el tema del Turismo porque a través del Ente Parque Costero se puede promover y dar conocimiento al Turismo de la Confluencia, las riquezas de la margen sur y hay que hacer de manera ordenada y con un plan estratégico”. 

Te puede interesar
jornadas

Más de 200 inscriptos para las Jornadas de Desarrollo Local en Cipolletti

Locales 16/04/2024

Las Jornadas se desarrollarán el 18 y el 19 de abril, de 9 a 17 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC). Participarán más de 200 personas y está destinada a capacitar a funcionarios, mandos medios, concejales municipales, e integrantes de la comunidad que se desempeñen en el ámbito de la gestión local.

Lo más visto