Restauraron la cancha de voleibol en el Complejo Deportivo de Corpofrut

Desde el Municipio informaron que la cancha de Voleibol, que se encuentra en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, quedó totalmente mejorada para la utilización de los vecinos.

Locales 03/05/2021
Cancha volei

El intendente de la ciudad, Claudio Di Tella, al respecto destacó que: “Se hizo un gran trabajo. Es comenzar a poner en valor al Corpofrut, de a poco poniendo las cosas en su lugar, ha quedado hermosa la cámara de vóley”. 

Liliana Artola, secretaria de Actividad Física y Deportes informó que: “Se sacaron los tergopoles y zócalos, el equipo de frio, se cambiaron las luces, el techo y las chapas , y finalmente se pintó en su totalidad. También se repintaron las líneas y se arreglaron las tribunas”. 

La secretaria municipal destacó que el espacio es utilizado por diversas actividades deportivas municipales entre ellas, mini Voleibol, voleibol comunitario, Federado, mamis Voleibol, Maxi Voleibol, Newcom, actividades de la Escuela Municipal para Personas con Discapacidad, y el grupo de Acondicionamiento Físico para adultos y equipos. 

Te puede interesar
Lo más visto