Nuevo canal de atención del Juzgado de Faltas de Cipolletti

El Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Cipolletti habilitó un número telefónico para atención de los vecinos únicamente por whatsapp.

Locales27/04/2021
Juzgado de faltas

A través del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Cipolletti se habilitó un número telefónico para atención de los vecinos únicamente por whatsapp, es el 299- 5810520. El canal de comunicación estará disponible de lunes a viernes de 7.30 a 14 hs. 

Por otro lado, se recuerda que los días lunes, se concentrará la atención de trámites por secuestros de vehículos por orden de llegada en el Juzgado de Faltas de la ciudad (Saturnino Franco 2050). 

En el caso de multas simples que no impliquen mostrar documentación original, podrán evacuar dudas y realizar pagos, por los medios virtuales:  [email protected] y el [email protected], al celular 299-5808112, solo por whatsapp. O al teléfono fijo: 449-4900 int 1200/1201. 

Los turnos para la atención personal son generados y otorgados únicamente desde la página web del municipio www.cipolletti.gob.ar. La atención presencial será de martes a viernes, exclusivamente con turno previo, de 7.30  a 12 hs. 

Para solicitar el turno se debe seguir los siguientes pasos:

1- Ingresar al sitio web del municipio  www.cipolletti.gob.ar , hacer click en el botón “turnos para trámites”, y luego ingresar a “Solicitud de turnos para el Juzgado de Faltas”

2- Antes de solicitar el turno deberán leer cual es la DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA a presentar según cada trámite

3- Completar la declaración Jurada, los datos personales

4- Solicitar el turno

Te puede interesar
Lo más visto
La Finca Cipo

La Municipalidad de Cipolletti inspeccionó y multó a salón de eventos

Locales20/11/2024

El Municipio atento a denuncias recibidas al 147 el día martes 19 por la tarde por intoxicación masiva en salón de evento La Finca de calle Julio D. Salto al 1500, se hizo presente en el lugar con personal de la dirección de comercio y URESA donde se detectaron algunas anormalidades y faltas a las normas de seguridad e higiene. Ante esto Salud ambiental procedió a llevar muestras para analizar del agua para consumo del lugar y distintos tipos de alimentos.