
En 2024, el Gobierno Nacional decidió no subsidiar más el transporte de pasajeros de las provincias, excepto el del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
En dos comercios del balneario El Cóndor fueron decomisados 420 kilogramos de carne faenada clandestinamente y en mal estado.
Regionales22/04/2021En un trabajo en forma conjunta realizado por personal de la Comisaría 39º del balneario El Cóndor y de inspectores del área de Bromatología de la Secretaría de Ganadería del Ministerio de Producción y Agroindustria, fueron decomisados 420 kilogramos de carne faenada clandestinamente y en mal estado.
Los decomisos fueron llevados adelante en dos comercios de la villa balnearia y tras chequear que no se cumplían con las medidas de sanidad reglamentarias, se realizaron las correspondientes actas de infracción.
Este trabajo responde a las directivas impartidas por la Jefatura de la Policía de Río Negro con el objetivo de combatir el abigeato en la costa atlántica.
En 2024, el Gobierno Nacional decidió no subsidiar más el transporte de pasajeros de las provincias, excepto el del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante un importante Plan Estratégico de Obras para el período 2023-2027, a partir de un trabajo mancomunado con los municipios, para atender diversas demandas con fondos rionegrinos.
El Ministerio de Salud de Río Negro recuerda la importancia de realizar el análisis de sangre para detectar o descartar Chagas durante el embarazo. Este estudio es gratuito y se incluye en los controles prenatales que se realizan en todos los hospitales y centros de salud públicos de la provincia.
Con la reciente apertura del Cerro Perito Moreno, uno de los centros de esquí más destacados de la región, El Bolsón dio inicio a una nueva temporada invernal, presentando una propuesta turística completa que combina actividades al aire libre, paisajes imponentes y experiencias únicas en plena Cordillera rionegrina.
La jueza Preska de Nueva York ordenó a la Argentina depositar el 51% de las acciones de YPF en una cuenta. Le dio un plazo de 14 días para cumplir el fallo.
Uno por uno, los vehículos automáticos más económicos que se venden en Argentina.
Elon Musk, que fue funcionario de Trump, ahora se opone a su reforma. Dijo que la ley “destruirá millones de empleos” y es un “suicidio político”
Además, la petrolera con mayoría estatal puso en marcha el plan para venta nocturna con descuento y autoservicio.