Se afianza la feria de la agricultura familiar en Cipolletti

Los días martes y jueves de 8:00 a 14:00 hs. en el predio ubicado en la esquina de Lavalle y Miguel Muñoz, continuará llevándose a cabo la Feria de Agricultura Familiar, luego de una exitosa edición realizada el jueves 8 de abril pasado.

Locales 14/04/2021
Feria

Desde la Dirección de General de Capacitación, Empleo y Economía Social se destacó la primera edición de la Feria, ya que es el primer evento que nuclea agricultores en un mismo espacio para comercializar en conjunto y potenciar la relación directa con los consumidores locales.

Participaron 14 productores de la Asociación de Agricultores del Alto Valle, quienes cultivan 70 hectáreas de frutas, verduras y hortalizas y ofrecieron: morrones, berenjenas, cebollas, papas, acelga, verdeo, zapallo, tomate, entre otras variedades, producidas en diversas unidades que suman una superficie de 83 hectáreas, ubicadas en nuestra localidad.

Los vecinos que asistieron evaluaron favorablemente los precios propuestos por los productores. Se pudo adquirir verduras con los siguientes precios: 

-atado de 8 kg. de acelga $ 300

-cajón de morrón verde $ 500

-atado cebolla de verdeo $ 200 

-3 kg de berenjena $ 100 

-cajón de tomate $ 400

La Feria es organizada por la Dirección General de Capacitación, Empleo y Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Cipolletti, junto al INTA Delegación Cipolletti y la Asociación de Agricultores Alto Valle.

Te puede interesar
Lo más visto