
El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.
El objetivo del curso básico de informática es interiorizar en los manejos de Word, Excel, Power Point, de redes sociales y de plataformas educativas.
Locales09/04/2021Las inscripciones se realizan en la sede norte de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria ubicada en Castello y Jujuy , de Cipolletti, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.
El director de Juventudes Ariel Demis indicó: “los cursos se dictan en las aulas móviles que están en el Cet 15 ubicado en Río Salado y Perú , es para mayores de 18 años y deben inscribirse con fotocopia del DNI”.
Las clases comenzarán el lunes 19 de abril. El objetivo del curso básico de informática es interiorizar en los manejos de Word, Excel, Power Point, de redes sociales y de plataformas educativas. Tendrá una duración de dos meses Abril y Mayo, se dictarán dos clases por semana cada 15 días con una carga horaria de dos horas por clase. Otros grupos cursarán todos los viernes también con clases de dos horas.
El curso de refrigeración tendrá una duración de cuatro meses. Se brindarán herramientas para realizar reparación de heladera, freezer y aire acondicionado. En este caso las clases serán dos veces a la semana, carga horaria de dos horas, cada 15 días.
El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.
Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas
Un llamado del Centro de Monitoreo alertó a los efectivos policiales sobre la actitud sospechosa de dos personas que se desplazaban por las calles Namuncurá y Mariano Moreno.
Es conocida como una de las poblaciones más antiguas del continente americano: habitó el país sudamericano entre los años 3.000 y 1.800 antes de Cristo.
La secretaría de Servicios Públicos de Cipolletti informó el cronograma de recolección de residuos y el horario del cementerio durante el fin de semana largo de Pascuas
Bank of America, por su parte, lo calificó como “un plan audaz”
Se agregarán dos frecuencias en julio, pasando de 12 a 14 semanales, y a partir de diciembre serán 21.
La mayoría de los hechos sucedieron en vía pública y el horario más peligroso es la tarde-noche.