Abrieron las inscripciones para los cursos informática y refrigeración en Cipolletti

El objetivo del curso básico de informática es interiorizar en los manejos de Word, Excel, Power Point, de redes sociales y de plataformas educativas.

Locales 09/04/2021
Curso de word

Las inscripciones se realizan en la sede norte de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria ubicada en Castello y Jujuy , de Cipolletti, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

El director de Juventudes Ariel Demis indicó: “los cursos se dictan en las aulas móviles que están en el Cet 15 ubicado en Río Salado y Perú , es para mayores de 18 años y deben inscribirse con fotocopia del DNI”.

Las clases comenzarán el lunes 19 de abril. El objetivo del curso básico de informática es interiorizar en los manejos de Word, Excel, Power Point, de redes sociales y de plataformas educativas. Tendrá una duración de dos meses Abril y Mayo, se dictarán dos clases por semana cada 15 días con una carga horaria de dos horas por clase. Otros grupos cursarán todos los viernes también con clases de dos horas.

El curso de refrigeración  tendrá una duración de cuatro meses. Se brindarán herramientas para realizar reparación de heladera, freezer y aire acondicionado. En este caso las clases serán dos veces a la semana, carga horaria de dos horas, cada 15 días.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.