Se programó un nuevo recorrido por los barrios para el Cipolletti Limpia

Locales 09 de abril de 2021
Se colocarán contenedores en puntos estratégicos de cada sector para que los vecinos del puedan acercar muebles, colchones, lavarropas, cocinas, escombros u otros equipos ya inútiles.
Cipolletti Limpia

El programa de recolección de residuos voluminosos continuará el próximo 16 y 17 de abril por los barrios San Lorenzo, Quito y Magister.

Comprenderá el cuadrante vías FFCC (oeste), Umberto Illia (Norte), Mengelle (Este) y La Plata (Sur)

Las campañas se disponen en fechas y recorridos preestablecidos. Los jueves se colocan contenedores en puntos estratégicos de cada sector para que los vecinos del puedan acercar muebles, colchones, lavarropas, cocinas, escombros u otros equipos ya inútiles.

Durante el 2020 el programa tuvo cinco campañas organizadas entre octubre y diciembre abarcando 1080 cuadras y retirando 2160 m3 de residuos.

Requerimientos para una adecuada recolección:

- Los materiales a desechar deben disponerse sobre la vereda previendo de no obstaculizar el tránsito peatonal. Se solicita no dejar elementos cortantes, tales como vidrios rotos, clavos expuestos, entre otros.

- Los residuos voluminosos (muebles, colchones, lavarropas, cocinas o equipos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos necesarios para que el operario municipal no se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes).

- Se recomienda sacar los residuos a la vereda en los días previos o durante los días establecidos, a fin de evitar retrasos en la recolección.

Te puede interesar