
Por un pedido de vecinos se realizó la colocación de un reductor de velocidad sobre calle Maestro Espinosa a la altura de Puente Madera.
La jefa del servicio de vacunatorio del hospital, Laura Arguello, solicitó que “los adultos mayores que perdieron el turno esta semana, durante el fin de semana, revisen bien los mails, porque vamos a reprogramar sus turnos para el lunes”.
Locales26/03/2021Continúa desarrollándose la campaña de vacunación contra el COVID-19 en el Polideportivo Municipal de Cipolletti, en donde el lunes van a vacunar los turnos reprogramados de aquellos adultos mayores que no se hicieron presentes esta semana.
La jefa del servicio de vacunatorio del hospital, Laura Arguello, solicitó que “los adultos mayores que perdieron el turno esta semana, por favor, durante el fin de semana, revisen bien los mails, porque vamos a reprogramar sus turnos para el lunes”, los mismo los reprogramará el sistema innova.
Asimismo la campaña de vacunación continuará, mañana sábado con primeras dosis de personal de salud, siguiendo en la corta semana producto de semana santa, el martes con policías y docentes; y el miércoles con adultos mayores de 80 años.
Por otro lado, Arguello solicitó paciencia a los adultos mayores de 60 años, ya que la campaña avanza según lo dispuesto por el Ministerio de Salud de Nación, y trabajan conforme a las dosis que van llegando.
La Dirección de Tránsito informó que los cortes se realizarán desde las 18 hs en el sector de calles Fernández Oro y 25 de Mayo.
La intervención se dio tras el llamado de un vecino, quien alertó a la unidad policial sobre la presencia de jóvenes en actitud sospechosa y armados en la calle Arturo Illia.
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia y Policía, continúa intensificando los operativos de control en las rutas y zonas rurales de la provincia con el objetivo de prevenir y combatir el abigeato, así como otras prácticas ilegales vinculadas al ámbito rural.
El gobierno priorizó determinadas áreas en desmedro de otros ítems para sostener el superávit fiscal, aunque con aumento del gasto.
Además, la empresa planifica crear 2 mil nuevos empleos en nuestro país.