El lunes vacunarán en Cipolletti a los turnos reprogramados de adultos mayores de 70 a 79 años

Locales 26 de marzo de 2021
La jefa del servicio de vacunatorio del hospital, Laura Arguello, solicitó que “los adultos mayores que perdieron el turno esta semana, durante el fin de semana, revisen bien los mails, porque vamos a reprogramar sus turnos para el lunes”.
vacuna adultos

Continúa desarrollándose la campaña de vacunación contra el COVID-19 en el Polideportivo Municipal de Cipolletti, en donde el lunes van a vacunar los turnos reprogramados de aquellos adultos mayores que no se hicieron presentes esta semana.

La jefa del servicio de vacunatorio del hospital, Laura Arguello, solicitó que “los adultos mayores que perdieron el turno esta semana, por favor, durante el fin de semana, revisen bien los mails, porque vamos a reprogramar sus turnos para el lunes”, los mismo los reprogramará el sistema innova.

Asimismo la campaña de vacunación continuará, mañana sábado con primeras dosis de personal de salud, siguiendo en la corta semana producto de semana santa, el martes con policías y docentes; y el miércoles con adultos mayores de 80 años. 

Por otro lado, Arguello solicitó paciencia a los adultos mayores de 60 años, ya que la campaña avanza según lo dispuesto por el Ministerio de Salud de Nación, y trabajan conforme a las dosis que van llegando.

Te puede interesar