Nuevos graduados de la UNRN tuvieron su acto de jura

La ceremonia se realizó de forma virtual el pasado martes 23 de marzo.

Regionales 25/03/2021
graduados

El pasado martes 23 de marzo, 22 graduados y graduadas de la Sede Alto Valle – Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro tuvieron su acto de jura. La ceremonia de graduación 2021 se realizó de forma virtual, ante la emergencia sanitaria debido a la pandemia Covid-19.

Se recibieron egresados y egresadas de las carreras de Diseño de Interiores y Mobiliario, Diseño Industrial, Licenciatura en Diseño Visual, Ingeniería en Biotecnología, Medicina Veterinaria, los profesorados de Enseñanza de Nivel Medio y Superior en Química, en Física y en Biología, la Tecnicatura universitaria en Administración de Empresas, la Licenciatura en Administración de Empresas y la Tecnicatura Universitaria en Hidrocarburos.

El acto, que fue encabezado por el Rector de la UNRN, Lic. Juan Carlos del Bello y la Vicerrectora de la Sede Alto Valle – Valle Medio, Ph. D. Arq. María Andrea Tapia, se realizó mediante la Plataforma Zoom y fue retransmitido por el canal de YouTube de la Universidad, para que familiares, amigos y allegados de los y las graduados y graduadas pudieran seguirla en vivo.

Te puede interesar
allen vuela

Allen Vuela: cuenta regresiva para el gran espectáculo aéreo

Regionales 07/04/2024

Con un amplio cronograma de propuestas y variadas actividades recreativas para toda la familia, el fin de semana del 20 y 21 de abril la ciudad del Alto Valle celebrará el 25º aniversario del tradicional show aéreo Allen Vuela, uno de los festivales aeronáuticos más grandes y convocantes de la región que promete una vez más una experiencia inolvidable.

Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.