
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
La ceremonia se realizó de forma virtual el pasado martes 23 de marzo.
Regionales25/03/2021El pasado martes 23 de marzo, 22 graduados y graduadas de la Sede Alto Valle – Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro tuvieron su acto de jura. La ceremonia de graduación 2021 se realizó de forma virtual, ante la emergencia sanitaria debido a la pandemia Covid-19.
Se recibieron egresados y egresadas de las carreras de Diseño de Interiores y Mobiliario, Diseño Industrial, Licenciatura en Diseño Visual, Ingeniería en Biotecnología, Medicina Veterinaria, los profesorados de Enseñanza de Nivel Medio y Superior en Química, en Física y en Biología, la Tecnicatura universitaria en Administración de Empresas, la Licenciatura en Administración de Empresas y la Tecnicatura Universitaria en Hidrocarburos.
El acto, que fue encabezado por el Rector de la UNRN, Lic. Juan Carlos del Bello y la Vicerrectora de la Sede Alto Valle – Valle Medio, Ph. D. Arq. María Andrea Tapia, se realizó mediante la Plataforma Zoom y fue retransmitido por el canal de YouTube de la Universidad, para que familiares, amigos y allegados de los y las graduados y graduadas pudieran seguirla en vivo.
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
Hasta el 30 de septiembre los turistas que visitan Caviahue-Copahue podrán vivir una experiencia única, disfrutando de las lagunas naturales rodeadas de nieve.
Personal técnico, maquinistas y mecánicos del Departamento Provincial de Aguas (DPA) participaron de una capacitación especializada en el uso, manejo y mantenimiento preventivo de una retropala New Holland C90, brindada por la empresa Abercar.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
Fue en la Casa Rosada, en la que mantuvieron un almuerzo.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.