Nuevos graduados de la UNRN tuvieron su acto de jura

Regionales 25 de marzo de 2021
La ceremonia se realizó de forma virtual el pasado martes 23 de marzo.
graduados

El pasado martes 23 de marzo, 22 graduados y graduadas de la Sede Alto Valle – Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro tuvieron su acto de jura. La ceremonia de graduación 2021 se realizó de forma virtual, ante la emergencia sanitaria debido a la pandemia Covid-19.

Se recibieron egresados y egresadas de las carreras de Diseño de Interiores y Mobiliario, Diseño Industrial, Licenciatura en Diseño Visual, Ingeniería en Biotecnología, Medicina Veterinaria, los profesorados de Enseñanza de Nivel Medio y Superior en Química, en Física y en Biología, la Tecnicatura universitaria en Administración de Empresas, la Licenciatura en Administración de Empresas y la Tecnicatura Universitaria en Hidrocarburos.

El acto, que fue encabezado por el Rector de la UNRN, Lic. Juan Carlos del Bello y la Vicerrectora de la Sede Alto Valle – Valle Medio, Ph. D. Arq. María Andrea Tapia, se realizó mediante la Plataforma Zoom y fue retransmitido por el canal de YouTube de la Universidad, para que familiares, amigos y allegados de los y las graduados y graduadas pudieran seguirla en vivo.

Te puede interesar