El 1 de abril comienza el cronograma de pago a estatales rionegrinos

El jueves 1 de abril comenzará a cobrar el sector de Salud, incluyendo guardias y horas extras.

Regionales 25/03/2021
Pago haberes RN

Los y las agentes estatales comenzarán a cobrar sus haberes el jueves 1 de abril, con el depósito al sector de Salud, incluyendo guardias y horas extras.

El cronograma continuará el martes 6 con el sector policial y penitenciario, mientras que el miércoles 7 se abonarán los haberes de los docentes y porteros.

El jueves 8 estarán acreditados los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844, el personal de Vialidad Rionegrina y Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos finalizará el viernes 9 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

Cabe destacar los haberes correspondientes a marzo incluyen el 5% de aumento acordados oportunamente en el ámbito de la Mesa de la Función Pública, y se suman al 3% incrementado con el sueldo de febrero.

Cronograma

Te puede interesar
Educación y Cultura

Educación y Cultura coordinan acciones para Escuelas de la Provincia

Regionales 11/04/2024

En el marco del programa “Cultura, Identidades y Memoria”, referentes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos; y la Secretaría de Cultura coordinan acciones para incentivar el conocimiento de las identidades regionales a través de salidas educativas a los museos, archivos históricos y bibliotecas públicas.

aw

Weretilneck anunció medidas para mejorar suministro eléctrico en Catriel

Regionales 17/04/2024

El Gobernador Alberto Weretilneck recibió este mediodía a la intendenta de Catriel, Daniela Salzotto, y al presidente de Concejo Municipal, Alberto Ariaudo, a quienes les comunicó formalmente cuáles son las medidas que el Gobierno de Río Negro está instrumentando para resolver la problemática energética de la localidad y sus alrededores.

Lo más visto