
La Selección argentina le ganó 1 – 0 a Chile y se aseguró la primera posición en las Eliminatorias
Deportes06/06/2025El autor del único gol del encuentro fue Julián Álvarez.
El delantero de Boca Juniors Ramón "Wanchope" Ábila está a punto de irse a préstamo a Minnesota United, de la Major League Soccer de Estados Unidos, aunque resta que los clubes se pongan de acuerdo sobre el cargo que tendrá la operación.
Deportes23/03/2021El préstamo de Ábila, que también debe definir antes de irse si prolonga su vínculo con Boca (finaliza el 30 de junio de 2022), será hasta diciembre de este año.
"Wanchope" no es tenido en cuenta por el entrenador Miguel Ángel Russo y su representante, Adrián Ruocco, el mismo que maneja los intereses de Carlos Tevez, hizo gestiones ante la Secretaría de Fútbol de Boca para encontrarle una salida.
Ábila, de 31 años de edad, llegó a Boca a comienzos de 2018. Jugó 83 encuentros, convirtió 36 goles y salió campeón de dos torneos de Liga y dos Copas Nacionales.
En Minnesota United juega el exmediocampista de Boca Emanuel "Bebelo" Reynoso, quien fue transferido en agosto del año pasado.
Mientras tanto, para la posición de 9, Boca sigue soñando con el uruguayo Edinson Cavani, actualmente en Manchester United, de Inglaterra: en declaraciones a "Cadena Xeneize", el exjugador Sergio "Manteca" Martínez, de contacto fluido con su compatriota, admitió que el responsable del fútbol "xeneize", Juan Román Riquelme, le pidió "ayuda" para convencerlo de venir al club.
El autor del único gol del encuentro fue Julián Álvarez.
El entrenador albiceleste no podrá contar con tres de sus habituales titulares por suspensión y deberá definir sus reemplazantes para el choque ante la “Roja”.
La pasión por los autos y el rugido de los motores tendrán cita en el Autódromo Ciudad de Viedma los próximos 13, 14 y 15 de junio, cuando la capital reciba una nueva fecha del Turismo Nacional en la Copa Lotería de Río Negro.
El Banco Central sumó US$1.047 millones por el Bonte 2030 y cerró con US$38.817 millones, aunque aún por debajo del pico de abril.
En mayo se fabricaron 48.109 vehículos y se exportaron más de 26 mil. ADEFA destacó la recuperación y pidió herramientas para ampliar las ventas al exterior.
Personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Pomona secuestró unos 120 kilos de carne vacuna que un hombre transportaba ocultos en una camioneta y sin observar las condiciones sanitarias requeridas.
La acusación de la diputada libertaria Juliana Santillán a residentes del Garrahan disparó la polémica.
Esteban Paulón sorprendió en el recinto con máscara y delantal blanco. Sostuvo un cartel con consignas sobre salud, ciencia, educación y feminismo.