La Facultad de Medicina adquirió nuevo equipamiento para enfrentar la pandemia

La Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo recibió esta semana un kit de brazo de acceso venoso y vacunación para el Laboratorio de Simulación Clínica.

Locales 20/03/2021
Facultad

El decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo, Miguel Vera y el secretario de Planeamiento de la Facultad, Luis Espinosa recibieron esta semana un kit de brazo de acceso venoso y vacunación para el Laboratorio de Simulación Clínica.

El decano refirió: “este equipamiento permitirá que los voluntarios instructores y estudiantes, realicen las prácticas de vacunación, en particular en este contexto de Plan de Vacunación del Ministerio de Salud de Nación por el Covid19”. 

La adquisición se ejecutó mediante el Plan de acción presentado por la Universidad Nacional del Comahue, en el marco de la Convocatoria Nacional: ¨Plan de Virtualización de la Educación Superior - PLANVES. Cada Universidad detalló adecuadamente las acciones a desarrollar en el contexto de pandemia y consignó correctamente los rubros correspondientes cumpliendo las asignaciones presupuestarias otorgadas en cada caso.

Te puede interesar
Lo más visto