Llega a Cipolletti el Choco truck con el mejor chocolate de Bariloche

Un “food truck” decorado para el evento (el Choco truck), recorre diferentes ciudades del Valle para promocionar la Fiesta Nacional del Chocolate.

Locales 18/03/2021
Chocotruck

Hoy viernes 19 de marzo de 14 a 20 hs a la Plaza San Martín de Cipolletti llega el Choco truck con el mejor chocolate de Bariloche.

La gira chocolatera busca promocionar en las ciudades del Valle una nueva edición de la Fiesta del Chocolate 2021, que se realiza en Bariloche.

Desde la Dirección de Turismo local se informó que en Cipolletti un maestro chocolatero realizará en vivo chocolate en rama que será ofrecido a las personas que se acerquen al lugar.

Habrán actividades para niños y promotoras brindando información general sobre el evento que se llevará a cabo durante semana santa en la ciudad cordillerana, entre el 29 de marzo y el 4 de abril.

Fiesta del Chocolate 2021

El evento tendrá lugar del lunes 29 de marzo al domingo 4 de abril, en el marco del fin de semana largo de Semana Santa.

Bariloche será intervenida y ambientada con la temática del chocolate, con actividades para grandes y chicos sobre calle Mitre, respetando los cuidados necesarios por la Pandemia.

La agenda de actividades incluye por ejemplo “La universidad del Chocolate”, un paseo chocolatoso con estaciones. Pinta tu huevo móvil, Decora tu tableta chocolatosa, Juego memo test, Juego preguntados, Cata a ciegas de chocolate, Stands de chocolateros, entre otras actividades.

El intendente Claudio Di Tella, recibió la visita del Intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso. 

Durante la reunión mantenida con el mandatario cipoleño destacó: “Bariloche fue una de las ciudades que más sufrió el tema de la pandemia producto de las restricciones turísticas, y tiene un potencial único que hay que aprovecharlo y disfrutarlo. Por eso estamos acompañando el “Choco truck” que es una promoción que está haciendo Bariloche en las distintas ciudades del Alto Valle”.

Gennuso, agradeció a Di Tella por la ayuda en cuanto a la promoción de la Fiesta del Chocolate en Cipolletti. “Lo que permitirá llevar turismo que es lo mismo que llevar trabajo. La interrelación con los municipios de Rio Negro es muy fuerte, trabajamos en conjunto”, aseguró. “La Fiesta no va ser igual a la que habitualmente hacemos, va a ser distinta, hemos rearmado todo para que se haga con cuidado, necesitamos restablecer la parte económica de la ciudad”, agregó el Intendente de Bariloche.


 

Te puede interesar
Lo más visto