Desde el Municipio de Cipolletti lanzan campaña solidaria para la reconstrucción de la Comarca Andina

Locales 17 de marzo de 2021
La campaña denominada " Tus manos, mis manos, nuestras manos" consiste en apuntar a la etapa de reconstrucción de las zonas afectadas. 
Secretaria Desarrollo Humano

La colecta solidaria para los vecinos de la Comarca Andina consiste en apuntar a la etapa de reconstrucción de las zonas afectadas. 

Viviana Pereira, secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, destacó que es una iniciativa de los trabajadores de la secretaría y del equipo de Mejoramiento Habitacional. La idea es centrar la colecta en cuestiones que tienen que ver con mejoramiento, construcción, electricidad”. Además destacó que: “Los mismos trabajadores están dispuestos a donar horas de trabajo para viajar y colaborar en la reconstrucción”.

Las donaciones se recibirán de lunes a viernes de 7 a 14 hs. en la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, calles Primera Junta y Ceferino Namuncurá

Se recibirán materiales como: cemento, hierros, malla sima, chapas, nylon, clavos, mangueras de ½ y ¾, tanques de agua, alambre. También herramientas como: serruchos, machetes, engrampadoras, hachas, martillos, palas, tenazas, cucharas y baldes de albañil, carretillas. 

Te puede interesar