Aguas Rionegrinas concretó el reemplazo de dos importantes colectores cloacales en Cipolletti

Aguas Rionegrinas llevó adelante la instalación de dos importantes colectores cloacales que aliviaran el sistema y tránsito de líquido en la zona céntrica de Cipolletti.

Locales 16/03/2021
Aguas rionegrinas

Personal de Aguas Rionegrinas reemplazó 70 metros de un importante ducto cloacal de 350 mm de diámetro sobre calle Venezuela entre 25 de mayo y Belgrano.

Además, en conjunto con el municipio local se culminó el recambio del colector cloacal de calle Miguel Muñoz entre San Martín y Roca. Esta obra implicó la instalación de 100 metros nuevos de cañería cloacal.

La empresa rionegrina estuvo a cargo de todas las tareas relacionadas con instalación del nuevo ducto y limpieza del sector mientras que la comuna se encargó del aserrado de la calle y estará trabajando en la reposición del pavimento afectado.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.