Desde el hospital de Cipolletti desmienten que haya habido vacunaciones VIP

Desde el nosocomio Pedro Moguillansky de Cipolletti, desmienten las falsas acusaciones que están circulando, sobre todo en redes sociales, de la colocación de vacunas VIP contra el COVID-19, en la campaña de vacunación que se está llevando adelante en la Provincia.

Locales 15/03/2021
Claudia Muñoz

La directora del hospital, Claudia Muñoz, calificó a estas acusaciones como “rumores maliciosos, malintencionados y sin ningún tipo de fundamento”, y por otro lado dijo que “quienes están a cargo de la vacunación han trabajado para que todo sea lo más transparente posible”.

“Con este tipo de información no se juega, porque estamos jugando con la esperanza y expectativas de muchas personas que están esperando su vacuna, y sacar rédito de esto me parece muy bajo”, enfatizó Muñoz.

Además la médica indicó que quien quiera tener esta información puede acercarse a las instalaciones del nosocomio, ya que las puertas están abiertas para todos. 

Cabe recordar el plan de inmunización comenzó el 29 de diciembre del 2020, lo ponen en funcionamiento 40 agentes y se determinó que la única sede en la que se coloque la vacuna sea el Estadio Municipal de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto