
Por un pedido de vecinos se realizó la colocación de un reductor de velocidad sobre calle Maestro Espinosa a la altura de Puente Madera.
Se labraron 43 actas con retención de 21 autos y una moto. Los controles se realizaron en varios sectores de la ciudad en conjunto con la Policía de Río Negro.
Locales15/03/2021La dirección de Tránsito realizó controles preventivos y durante el fin de semana largo. La documentación necesaria para circular y se solicita es: licencia de conducir, cédula verde y seguro del vehículo al día.
Durante los controles se realizaron 22 actas, se retuvieron 21 autos y una moto. Ocho fueron por alcoholemia positiva en conductores de siete autos y una moto. El valor máximo registrado fue de 1,58 g/l de alcohol en sangre y 1,05 g/l en el conductor de la moto.
Además se retuvieron tres autos con caño de escape adulterado y/o libre.
Desde tránsito recordaron que el personal no esencial no puede circular entre las 02 y las 06 hs. de lunes a viernes; ni de 03 a 06 hs. durante los fines de semana.
La Dirección de Tránsito informó que los cortes se realizarán desde las 18 hs en el sector de calles Fernández Oro y 25 de Mayo.
La intervención se dio tras el llamado de un vecino, quien alertó a la unidad policial sobre la presencia de jóvenes en actitud sospechosa y armados en la calle Arturo Illia.
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia y Policía, continúa intensificando los operativos de control en las rutas y zonas rurales de la provincia con el objetivo de prevenir y combatir el abigeato, así como otras prácticas ilegales vinculadas al ámbito rural.
El gobierno priorizó determinadas áreas en desmedro de otros ítems para sostener el superávit fiscal, aunque con aumento del gasto.
Además, la empresa planifica crear 2 mil nuevos empleos en nuestro país.