Pintan mural en apoyo a la lucha de las mujeres en el Parque Rosauer

Locales 10 de marzo de 2021
En conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, el muralista y artista visual colombiano, Oscar Heredia, realizó una intervención artística en el Parque Rosauer con la palabra “Poderosas”.
Mural

En conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, y en coincidencia con la jornada que se denominó #8M en las redes sociales, el muralista y artista visual colombiano, Oscar Heredia, cuyo nombre artístico es "Otorongo" realizó una intervención artística en el Parque Rosauer con la palabra “Poderosas”.

El trabajo de este artista colombiano está vinculado a la calle, la naturaleza y las comunidades. Su obra lleva la marca de un mestizaje de materiales, soportes, texturas y figuras animales en las que se destaca el Jaguar, como icono predominante en su cosmogonía pictórica. Es miembro activo del Movimiento Artístico Libre M.A.L. @malcrewoficial, y sus redes sociales son @otorongo.art.

La obra fue creada en base a látex y rodillo sobre pared, y surgió como un intento de acompañamiento y sobre todo, de reconocimiento y visibilidad a la lucha de las mujeres. 

La obra está emplazada en la intersección de las calles Mengelle y Alem, en una de las paredes laterales del Parque local.

Te puede interesar