Este 8M las mujeres son protagonistas en el escenario del Complejo Cultural de Cipolletti

Locales 08 de marzo de 2021
En conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora se presenta el ensamble local de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia, en el Complejo Cultural de Cipolletti.
Cuerdas del Alto Valle

La presentación se realizará hoy lunes 8 de marzo a las 21 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti con la participación especial de María Suarez en Voz y Guitarra y Mara Diniello en Arpa, el Ensamble Cuerdas del Alto Valle y  abordará obras clásicas del repertorio latinoamericano y obras de María Suarez especialmente arregladas para la ocasión. 

Cuerdas del Alto Valle está  integrado por los músicos de la Orquesta Filarmónica de Rio Negro residentes en el Alto Valle Oeste Andrea Pulgar, Maria Delloro, Emilio Cippittelli Solari, Clara Nardozza, Heliezer Marcano y Nelson Aburto

Este espectáculo adhiere al grito colectivo del 8M que nace de la rabia y exige libertad. Representa un conjuro contra el miedo atravesado por la emoción de una fuerza de lucha en la que nos reconocemos, nos sabemos juntas y recordamos que no estamos solas.

La boletería del Complejo Cultural estará habilitada hasta el lunes 8 de marzo de 11 a 13 hs. y de 18 a 21 hs. para garantizar la venta de entradas anticipadas. El público asistirá el día de la función conociendo su ubicación específica en la sala. El valor de la entrada es de $400.

Te puede interesar