JetSMART refuerza su oferta desde Neuquén con más frecuencias hacia Aeroparque y desde $1.999 final por tramo

Regionales 04 de marzo de 2021
La línea aérea con la flota de aviones más nueva de Argentina operará desde el Aeropuerto Jorge Newbery desde el 16 de marzo y renueva su programación de vuelos para la provincia de Neuquén, con nuevas frecuencias y precios promocionales que parten desde $1.999 para su programación del mes de abril, en seis cuotas sin interés
JetSmart

 La línea aérea JetSMART, que realizó todos sus vuelos de cabotaje programados para el primer mes del 2021 con una puntualidad promedio del 95%, confirmó en el día de hoy que reforzará la propuesta de frecuencias y horarios para sus vuelos desde y hacia Neuquén, principalmente en su conexión con Buenos Aires.

“Desde este mes de marzo hemos renovado nuestra propuesta desde y hacia la provincia de Neuquén, con seis vuelos semanales desde y hacia Buenos Aires a partir del 16 de marzo con la apertura de Aeroparque, con nuevos horarios para nuestros servicios”, señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial. JetSMART además continuará operando dos veces por semana los vuelos que conectan a la provincia con las ciudades de Salta y Rosario.

La línea área que cuenta con la flota más nueva de Argentina, además anunció que ya ofrece pasajes con precios promocionales que parten desde $1.999 pesos finales por tramo para viajar a partir del mes de abril de 2021 y que pueden abonarse en seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito. “Sabemos lo importante que es la conexión aérea entre las provincias para la reactivación de cada ciudad y para la economía nacional. Por eso, ahora que ha finalizado la temporada de verano en la mayoría de los destinos, adaptamos nuestra propuesta para contribuir al desarrollo de la actividad comercial, inclusive para aquellos que necesitan ir y volver en el día”, completa el ejecutivo.

Actualmente JetSMART es la única línea aérea de Argentina que opera vuelos de cabotaje que ha conseguido doble certificación de sus protocolos de bioseguridad, incluyendo el de la norma internacional IRAM.

Los pasajes están disponibles en www.JetSMART.com y pueden adquirirse en seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

Te puede interesar