El Municipio de Cipolletti incorporó nuevos veterinarios a la Dirección de Zoonosis

Como parte del nuevo proyecto de trabajo que se está llevando a cabo desde la Dirección de Zoonosis y Vectores, se incorporaron dos nuevos profesionales veterinarios, que se suman a los dos que ya estaban desarrollando tareas.

Locales 03/03/2021
Veterinarios

Lucas Urra, director de Zoonosis y Vectores, destacó que el objetivo de incrementar la atención en los barrios y controlar la población canina. Se realizará mayor hincapié en el control canino desde el punto de vista de las castraciones, y la promoción de  las adopciones, acompañando a los vecinos en la tenencia de los animales”.

Después de varias semanas de entrevistas la segunda semana de marzo, se incorporarán dos médicos veterinarios, que se sumarán al servicio gratuito de castraciones, lo cual  permitirá incrementar en un gran número el servicio que se brinda actualmente, ampliando horarios, días y locaciones de las mismas.

Por otro lado, desde la dirección municipal perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos, se informó que la alimentación de los perros pertenecientes a la Guardería municipal, es realizada por personal de la secretaría, durante todos los días de la semana, incluyendo los días sábados y domingos. Como así también realizan tareas de limpieza y reposición de agua de los caniles.

Desde la Dirección de Zoonosis también se destacó que se realizan periódicamente Licitaciones para la compra de Alimento premium cumpliendo con el valor nutricional necesario, con una inversión mensual que supera los $250.000. 

Te puede interesar
Lo más visto