El Municipio se reunió con emprendedores y artesanos para organizar el funcionamiento de la Feria

La Feria que se realiza cada domingo en el Parque Norte de la ciudad de Cipolletti, nuclea a 70 emprendedores.

Locales 03/03/2021
Reunion

En las instalaciones del Centro Municipal de Danza (CeMUD), se desarrolló este martes un encuentro con emprendedores, con el objetivo de organizar y garantizar el correcto funcionamiento de la Feria de Economía Social. 

Tal como indica la Ordenanza N° 382/19, es imprescindible cumplir con el Reglamento de la Feria de la Economía Social, la adhesión a este reglamento habilita el permiso de renovación anual para poder participar en la misma. 

La Feria que se realiza cada domingo en el Parque Norte de la ciudad, nuclea a 70 emprendedores.

Desde la Dirección Economía Social se informó que la asistencia fue de carácter obligatorio. 

Para quienes quieran sumarse, es importante tener en cuenta que se comercializan productos de elaboración propia, de carácter artesanal o semi-industrial, no poseer local comercial y contar con la mínima infraestructura (mesón, caballetes y gazebo) y tener residencia en nuestra localidad. Los espacios de los emprendedores se construyen con la participación y el compromiso de ser responsables y solidarios para compartir los recursos, cuidarlos y potenciar el trabajo en cada emprendimiento productivo de nuestra ciudad.

Por consultas, dirigirse a la Dirección de Economía Social, mediante correo electrónico a: [email protected]

Te puede interesar
juego

Semana del juego y el ambiente en Cipolletti

Locales 22/04/2024

Se llevará a cabo del 28 de mayo al 5 de junio. La “Semana del Juego y el Ambiente” reunirá a colegios de diversas localidades de Río Negro y Neuquén, brindando una oportunidad única para compartir experiencias y trabajar en el cuidado del ambiente.

Lo más visto