Río Negro comenzará con la vacunación al personal docente

A partir de este jueves, el Gobierno de Río Negro comenzará a vacunar a los y las docentes contra el COVID-19, en el marco del plan nacional que se viene llevando adelante desde diciembre de 2020.

Regionales 02/03/2021
Vacunacion

Tras la habilitación de Nación, desde el jueves 4 de marzo comenzará el proceso de colocación de dosis de la vacuna china Sinopharm.

En la primera etapa, se priorizará a docentes de Educación Especial, de Nivel Inicial (jardines y maternales) y de 1°, 2° y 3° grado de Nivel Primario. También se incluirá al personal de dirección y de gestión.

El Ministerio de Educación presentó los listados de los docentes que cumplen con los requisitos para acceder a la vacunación en esta primera etapa, por lo que serán contactados de forma automática cuando sea su turno. No habrá necesidad de que se inscriban en el registro provincial.

Te puede interesar
turismo

Finde XXXL: agencias de viajes registran buen nivel de movimiento turístico

Regionales 29/03/2024

Las empresas nucleadas en la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo de San Carlos de Bariloche (AAVYTuBA) anticipan un buen fin de semana largo en relación a la cantidad de turistas que llegan a la cordillera rionegrina, tanto a Bariloche como a El Bolsón. Los productos turísticos más icónicos de la región ofrecen salidas guiadas a través de las agencias habilitadas.

Lo más visto