La AFA da cuenta de avances en las gestiones para la vuelta del público a los estadios

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció hoy que los gobiernos de Santiago del Estero y Tucumán aprobaron la vuelta del público a los estadios y en los próximas horas habrá una reunión con la ciudad de Buenos Aires.

Deportes 25/02/2021
AFA

Gerardo Zamora y Juan Manzur, los gobernadores de Santiago del Estero y Tucumán, respectivamente, se comprometieron a trabajar en conjunto con la AFA para el regreso del público a los estadios.

En el mismo comunicado, la entidad adelantó que Claudio Tapia, titular de la AFA, se reunirá "en las próximas horas" con el vicejefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, para tratar el mismo tema.

"La AFA, de manera conjunta con el Gobierno Nacional, comenzará a trabajar por el regreso del público a los estadios con diversas variables sanitarias que irán en concordancia con el inicio del ciclo lectivo, el avance de la vacunación y el descenso en la curva de contagios, buscando como prioridad proteger la salud de todas las y los argentinos amantes de nuestro fútbol", remarcó la AFA en el mismo texto publicado esta mañana en los canales oficiales.

El miércoles, los dirigentes de la Liga Profesional de Fútbol empezaron a trabajar en la vuelta del público a los estadios luego de casi un año y se comprometieron a armar una comisión en conjunto con el departamento médico para analizar las opciones.

Te puede interesar
river

River se enfrentará a Independiente Rivadavia en duelo clave

Deportes 06/03/2024

El encuentro será este miércoles, a partir de las 21.30, el estadio Monumental en el marco de la novena jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El árbitro principal será Facundo Tello mientras que Nicolás Ramírez estará a cargo del VAR. La transmisión será a las 21.30 por la señal de ESPN Premium.

Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.