Más de 400 cipoleños cursan los Talleres Culturales en la plazas de la ciudad

Están en marcha 37 propuestas de talleres culturales que se dictan en plazas y espacios públicos de nuestra ciudad.
Talleres

Están en marcha 37 propuestas de talleres culturales que se dictan en plazas y espacios públicos de nuestra ciudad. Hay más de 400 inscriptos que concurren a las actividades bajo los protocolos y cuidados necesarios.

Los talleres forman parte de las actividades del Verano Cultural 2021, que desarrolla el Municipio cipoleño, a través de la Secretaría de Cultura. Las inscripciones se realizaron de manera on line mediante un formulario para evitar el aglomeramiento de personas. 

 La modalidad es de cursadas correlativas, en las que clase a clase, se progresa y avanza en contenidos, para finalizar a mediados del mes de marzo, con la entrega de un certificado.

Las diferentes disciplinas se realizan con cupos limitados de entre 10 y 15 personas, según cada taller. Se realizan en plazas y espacios abiertos de la ciudad, tomando la temperatura y desinfectando a cada participante con alcohol, con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.

Gabriela Camino, directora de Enseñanza de la secretaria municipal, enfatizó que: "Las y los vecinos están muy contentos, hacía falta volver a la presencialidad”. Por otro lado, agradeció“El gran trabajo de las y los docentes, y del cumplimiento de los protocolos de salud. Es el primer entrenamiento para la reapertura de nuestros espacios de enseñanza en este nuevo ciclo lectivo", adelantó. 

Te puede interesar