Comenzó la preinscripción a la Escuela Municipal de Canotaje de la Isla Jordán

Hoy lunes 22 abrió la preinscripción online para participar de las clases en la Escuela Municipal de Canotaje durante marzo. Mañana martes 23 será habilitará la inscripción a lista de espera.

Locales22/02/2021
Canotaje

La Secretaría de Actividad Física y Deportes habilitó la pre inscripción a través del siguiente link: http://canotaje.cipolletti.gob.ar/

El pago cuota seguro se realizará el martes 23 y miércoles 24 de febrero, de 10 a 13 hs. en el Complejo Deportivo Municipal.

Por otra parte la inscripción al listado de espera también será online pero el martes 23 de febrero a partir de las 9 hs. Recibirá su confirmación de participación el día miércoles 24 de febrero.

En este caso el pago cuota seguro se realizará el jueves 25 de febrero únicamente, de 10 a 13 hs. también en el Complejo Deportivo Municipal.

Es determinante abonar la cuota de seguro en tiempo y forma, caso contrario quedará desestimada su inscripción, dándose de baja automáticamente.

Te puede interesar
curso cosmetica

El Municipio lanza el curso de asesoría cosmética

Locales06/04/2025

El próximo miércoles 9 de abril se realizará la inscripción al curso de Asesoría en Cosmética en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo ubicada en el piso 8 del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. La capacitación estará destinada a mayores de 18 años, y el cupo es limitado para 25 personas.

Lo más visto
Semana del Malbec

Semana del Malbec en Río Negro: celebración de nuestra cepa insignia

Regionales06/04/2025

Llega a Río Negro la primera edición de la Semana del Malbec, una propuesta que invita a celebrar nuestra cepa emblema con identidad patagónica, del 14 al 19 de abril. Habrá actividades para difundir y poner en valor los vinos rionegrinos, con especial foco en el Malbec, en el marco del Día Internacional de esta cepa, que se conmemora cada 17 de abril.