El GIA de Cipolletti continúa con la atención de grupos terapéuticos

Locales 20 de febrero de 2021
A través de los mismos se realizan tareas de asistencia, acompañamiento, contención y prevención del alcoholismo y otras adicciones.
Casa GrupoGIA

Los grupos terapéuticos pertenecientes al Grupo Interinstitucional de Alcoholismo local (GIA) continúan trabajando de manera virtual. A través de los mismos se realizan tareas de asistencia, acompañamiento, contención y prevención del alcoholismo y otras adicciones.  

La asistencia se brinda fundamentalmente vía telefónica a los pacientes que ya estaban en tratamiento. Además desde la Coordinación del GIA, se destacó que se comenzó a trabajar con nuevas admisiones virtuales y presenciales de forma gradual y limitada, ya que hay que continuar respetando los protocolos sanitarios por la Pandemia. 

El Programa Municipal tiene como objetivo la recuperación de la salud de la persona enferma, su entorno familiar y social. Además durante el año brinda distintos talleres de concientización a toda la población en especial destinados a jóvenes, y a conductores sancionados por la Dirección de Tránsito.

El número corporativo del GIA ante cualquier consulta es el 299-5079830; y el Facebook: Gia Cipolletti. Es importante recordar que para la obtención de turnos los vecinos deben comunicarse de lunes a viernes de 9 a 12.30 hs.

Te puede interesar