El GIA de Cipolletti continúa con la atención de grupos terapéuticos

A través de los mismos se realizan tareas de asistencia, acompañamiento, contención y prevención del alcoholismo y otras adicciones.

Locales 20/02/2021
Casa GrupoGIA

Los grupos terapéuticos pertenecientes al Grupo Interinstitucional de Alcoholismo local (GIA) continúan trabajando de manera virtual. A través de los mismos se realizan tareas de asistencia, acompañamiento, contención y prevención del alcoholismo y otras adicciones.  

La asistencia se brinda fundamentalmente vía telefónica a los pacientes que ya estaban en tratamiento. Además desde la Coordinación del GIA, se destacó que se comenzó a trabajar con nuevas admisiones virtuales y presenciales de forma gradual y limitada, ya que hay que continuar respetando los protocolos sanitarios por la Pandemia. 

El Programa Municipal tiene como objetivo la recuperación de la salud de la persona enferma, su entorno familiar y social. Además durante el año brinda distintos talleres de concientización a toda la población en especial destinados a jóvenes, y a conductores sancionados por la Dirección de Tránsito.

El número corporativo del GIA ante cualquier consulta es el 299-5079830; y el Facebook: Gia Cipolletti. Es importante recordar que para la obtención de turnos los vecinos deben comunicarse de lunes a viernes de 9 a 12.30 hs.

Te puede interesar
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.

Lo más visto