Avanza la electrificación en el Barrio Obrero de Cipolletti

La red interna esta prácticamente terminada y empiezan a correr los plazos para que los vecinos efectúen la conexión domiciliaria.

Locales 11/02/2021
Barrio Obrero Di Tella

El intendente Claudio Di Tella y vecinos del barrio Obrero A comenzaron a diseñar un nuevo paso en el tendido eléctrico del sector. La red interna esta prácticamente terminada y empiezan a correr los plazos para que los vecinos efectúen la conexión domiciliaria.

El año pasado se acordó instalar un medidor comunitario mientras la distribuidora Edersa se hacia cargo de la obra para extender la red Eléctrica. En paralelo, el municipio y la secretaría de Energía de la provincia, se hicieron cargo del pago de la energía. 

El paso que sigue es la realización de las conexiones domiciliarias según las especificaciones técnicas de Edersa. Y en este caso será la propia organización barrial la que deberá promover los trabajos en el sector.

La Municipalidad ya realizó el relevamiento social necesario para entregar las constancias de ocupación. Con ese certificado podrán realizar el tramite del medidor propio ante la empresa.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.