Avanza la electrificación en el Barrio Obrero de Cipolletti

Locales 11 de febrero de 2021
La red interna esta prácticamente terminada y empiezan a correr los plazos para que los vecinos efectúen la conexión domiciliaria.
Barrio Obrero Di Tella

El intendente Claudio Di Tella y vecinos del barrio Obrero A comenzaron a diseñar un nuevo paso en el tendido eléctrico del sector. La red interna esta prácticamente terminada y empiezan a correr los plazos para que los vecinos efectúen la conexión domiciliaria.

El año pasado se acordó instalar un medidor comunitario mientras la distribuidora Edersa se hacia cargo de la obra para extender la red Eléctrica. En paralelo, el municipio y la secretaría de Energía de la provincia, se hicieron cargo del pago de la energía. 

El paso que sigue es la realización de las conexiones domiciliarias según las especificaciones técnicas de Edersa. Y en este caso será la propia organización barrial la que deberá promover los trabajos en el sector.

La Municipalidad ya realizó el relevamiento social necesario para entregar las constancias de ocupación. Con ese certificado podrán realizar el tramite del medidor propio ante la empresa.

Te puede interesar