Por el viento suspenden las clases en las escuelas del Alto Valle y en la UNCo

El MEyDDHH decide suspender para hoy, las actividades en todas las escuelas en el turno mañana desde Villa Regina a Catriel. La UNCo dispuso el asueto académico – administrativo.

Locales 21/08/2017
vientos fuertes

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos  MEyDDHH de la Provincia de Río Negro informa a través de los Consejos escolares, Supervisiones y Escuelas que, luego del último informe recibido ayer a las 15hs. por parte de Defensa Civil de la provincia de Rio negro, decide suspender para el martes 22 de agosto de 2017, las actividades en todas las escuelas en el turno mañana (en todos los niveles y modalidades) para la zona del Alto valle, desde Villa Regina a Catriel.

La medida responde a las recomendaciones emitidas por Defensa Civil por los fuertes vientos que se esperan desde la madrugada. Se aconseja evitar transitar en las calles por la posible voladura de techos o caída de árboles.

La cartera educativa continuará evaluando permanentemente y tomando las decisiones necesarias sobres las actividades escolares en el turno tarde.

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) dispuso el asueto académico – administrativo desde la noche del lunes 21 de agosto hasta el martes 22 inclusive, debido a las consecuencias generadas por el viento.

La medida abarca el asentamiento de Neuquén, Ciencias Médicas y Educación en Cipolletti, Agrarias en Cinco Saltos y Enfermería en Allen.

La resolución que lleva la firma del rector Gustavo Crisafulli indica que “La medida responde a las recomendaciones emitidas por Defensa Civil del Neuquen por los fuertes vientos que se esperan desde la madrugada. Se aconseja evitar transitar en las calles por la posible voladura de techos o caída de árboles. Además de las “dificultades para el uso del servicio de transporte público, situación que complica la asistencia a nuestros establecimientos”.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.