Abren la inscripción al Curso virtual de Manipulación de Alimentos Segura en Cipolletti

Locales 02 de febrero de 2021
Los cupos son limitados y el cursado se realizará del 17 al 19 de febrero a través del campus virtual de la Municipalidad.
Manipulacion alimentos

Los interesados en inscribirse deberán completar el formulario www.cipolletti.gob.ar/mani_insc.php, el martes 9 de febrero a partir de las 7.30 hs.

Los cupos son limitados y se podrán inscribir con domicilio o que trabajen en el rubro alimenticio en la ciudad de Cipolletti. Se debe poseer una dirección de correo electrónico. 

El cursado se realizará del 17 al 19 de febrero a través del campus virtual de la Municipalidad de Cipolletti, por consultas o más información comunicarse al 299-4242045.

El objetivo del curso es que los participantes adquieran conceptos básicos sobre la manipulación segura de alimentos y comprendan la importancia de su rol para la prevención de enfermedades transmitidas por alimentos.

Desde la Dirección de Bromatología, a cargo de la capacitación, se destacó que el curso es autogestionado, por lo que los participantes manejan sus tiempos para la realización del mismo. A través de la modalidad virtual se espera llegar a más gente, teniendo en cuenta el contexto actual de la pandemia.

El curso está compuesto por cinco módulos y los temas que se van a desarrollar son: generalidades, alimentos seguros, enfermedades transmitidas por alimentos, cinco claves para la inocuidad de los alimentos, y alimentos libres de gluten.

En cada módulo, hay cuestionarios y actividades que son obligatorias para la aprobación del curso.

 

Te puede interesar