La Municipalidad de Cipolletti continúa con los controles de fiestas clandestinas

El Municipio, a través de la secretaría de Fiscalización, continúa reforzando los controles de fiestas clandestinas en la ciudad. 

Locales 26/01/2021
Fioesta clandestina

La Directora de Comercio, Ileana Nasimbera, informó que “Fue un fin de semana agitado. Se detectó una fiesta clandestina en el ejido urbano, en el bar Barba Azul. Hemos detectado sobre todo menores. Conjuntamente con la policía se notificó a todos los presentes y se labraron las actas correspondientes y se derivó al Juzgado de Faltas”.

Nasimbera agregó que: “Las fiestas clandestinas lamentablemente siguen en la ciudad, y se van a otras localidades. Hay controles también durante toda la semana para cumplir los horarios de circulación”. 

El secretario de Fiscalización Cristian Blanco, por su parte, se refirió al video que circula por redes sociales de un barman cipoleño que no cumple con las medidas de distanciamiento social, ni los protocolos necesarios por el contexto de pandemia que estamos atravesando. 

“Es una responsabilidad solidaria de todos, no solamente cuando están los inspectores. Entonces los videos los presentamos como prueba ante la fiscalía para efectuar la multa necesaria. Agotamos todos los recursos para concientizar y educar, la idea es ser responsable entre todos”. 

Blanco aseguró además que se está reviendo la habilitación del espacio “Cancha Bar”, lugar donde sucedió el hecho. “Vamos a accionar con todas las herramientas que estén a nuestro alcance”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto