Este domingo espectáculo de circo en el Paseo Costero de Isla Jordán

El domingo desde las 20 hs. se presentará “La Perla del Pacífico”, una compañía de circo chilena/argentina integrada por cuatro jóvenes artistas. Su función “En la ola” será a la gorra en el sector de food trucks en el Parque Costero Isla Jordán.

Locales 22/01/2021
circo1

Se trata de una colectiva itinerante que traslada un increíble espectáculo lleno de sorpresas a través del circo, la música, la danza y el humor. Un espectáculo que ya fue visto por cientos de niños, niñas y grandes en diferentes espacios y contextos: salas de teatro, espacios no convencionales, calles y parques.

La Perla del Pacifico se formó en Rosario y está integrada por cuatro jóvenes artistas: Sasha Burec, Camila Paz Castillo, María del Pilar Macías y Tania Rodríguez. Ellas habitan distintos espacios autogestivos y culturales, además de realizar la escuela municipal de artes urbanas EMAU.

Durante 40 minutos, estas maravillosas artistas desarrollan técnicas de acrobacia de piso, contorsión, clown, hula hoops, cuerda lisa y suspensión capilar.

Ellas dicen del espectáculo: “Este cardumen de payasas-acróbatas nadan entre remolinos, desafían al equilibrio, superan al vértigo y son capaces de saltar fuera del agua de formas descabelladas. En este show circense, las corrientes y el romper de las olas, las dejan patas pa ́arriba. Por el llamado del mar... se aventuran a un viaje sin precedentes. Y la marea trae consigo esta creación colectiva”.

Entre risas, algas y asombros salpican diversas disciplinas del circo. Superando todo desafío invitan al público a compartir este espectáculo itinerante...desde la cresta de la ola.

Te puede interesar
ipross cipo

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Locales 04/04/2024

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones este miércoles a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

Lo más visto