El Municipio continúa con los trabajos de bacheo y nivelación de terrenos

Locales
21 de enero de 2021
Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que además, continúan trabajando con las tareas de nivelación y acondicionamiento de la banquina sobre Julio Dante Salto, camino a la Isla Jordán.

A través de la Secretaría de Obras Públicas se están realizando tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad y en arterias con mucho tránsito vehicular. Además se continúa trabajando con las tareas de nivelación y acondicionamiento de la banquina sobre Julio Dante Salto, camino al Parque Costero Isla Jordán.
Una cuadrilla trabajó en bacheo sobre calle Gonzalez Larrosa entre Jorge Newbery y Don Bosco además de Jorge Newbery y Esquiú, Villegas y Teniente Ibáñez.
Por otra parte se realiza la nivelación para un posterior relleno en las inmediaciones del Estadio Municipal de calle Naciones Unidas.
