El Municipio continúa con los trabajos de bacheo y nivelación de terrenos

Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que además, continúan trabajando con las tareas de nivelación y acondicionamiento de la banquina sobre Julio Dante Salto, camino a la Isla Jordán.

Locales21/01/2021
Nivelacion y bacheo cipo

A través de la Secretaría de Obras Públicas se están realizando tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad y en arterias con mucho tránsito vehicular. Además se continúa trabajando con las tareas de nivelación y acondicionamiento de la banquina sobre Julio Dante Salto, camino al Parque Costero Isla Jordán.

Una cuadrilla trabajó en bacheo sobre calle Gonzalez Larrosa entre Jorge Newbery y Don Bosco además de Jorge Newbery y Esquiú, Villegas y Teniente Ibáñez.

Por otra parte se realiza la nivelación para un posterior relleno en las inmediaciones del Estadio Municipal de calle Naciones Unidas.

Te puede interesar
expovocacional cipo

Presentaron en Cipolletti Expo Vocacional 2025

Locales20/05/2025

En el Centro de Artes y Exposiciones Roberto Abel, de calle Toschi y Tres Arroyos, se llevó a cabo el lanzamiento de la Expo Vocacional 2025, que se desarrollará los días 10 y 11 de junio de 9 a 17:30 h en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57), bajo el lema: "Conocer para Elegir".

Lo más visto
hospital fdez oro

El hospital de Fernández Oro estrena su nueva casa

Regionales19/05/2025

Este lunes 19 de mayo, Fernández Oro será testigo de un momento histórico con la inauguración del nuevo hospital “Dr. Carlos Rais”, un moderno establecimiento de salud que quedará al servicio de la comunidad, y brindará atención médica de alta calidad y accesibilidad a los habitantes de la región.