Carreras firmó convenio para el mejoramiento de los barrios populares

La Gobernadora Arabela Carreras firmó este martes con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, un convenio marco de cooperación para el mejoramiento de los barrios populares de diferentes ciudades rionegrinas

Regionales 20/01/2021
Arabela Convenio

El convenio consiste en el mejoramiento de los barrios populares y sus viviendas. Para ello habrá financiamiento para obras de cloacas, baños, cocinas y habitaciones. También para cambiar el entorno medioambiental, de manera de urbanizar las zonas.  

De la reunión también participaron el diputado nacional Luis Di Giácomo, y el ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco.

Los barrios inscriptos en el RENABAP en Río Negro incluyen a las localidades de: Cipolletti, Allen, Viedma, General Roca, Balsa Las Perlas, Cinco Saltos, Fernández Oro, San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Catriel, San Antonio Oeste, Villa Regina, Las Grutas, Mainqué y Barda del Medio.

El financiamiento tiene dos dos líneas de trabajo: Proyectos de Obras Tempranas (POT) y Proyectos Ejecutivos Generales (PEG).

Te puede interesar
Lo más visto