Se realizará en Copahue el Primer Encuentro de Motos de Nieve

La actividad es organizada por el Ente Provincial de Termas y se llevará a cabo este sábado 19 de agosto.

Regionales14/08/2017AlejandroAlejandro
WEB-Encuentro-motos-de-nieve_1818

El presidente del Ente Provincial de Termas, Alberto Moreno informó que el sábado 19 de agosto se llevará a cabo el Primer Encuentro de Motos de Nieve en Copahue.

Moreno explicó que “debido a la cantidad de motos de nieve y que es una actividad que permanentemente llega en ‘Termas y nieve’, en nuestra temporada de invierno definimos hacer un encuentro con toda la gente de Caviahue-Copahue y quienes nos visiten”.

Las inscripciones se harán a partir del viernes 18, de 10 a 20, en “Caviahue, Centro de bienestar y alto rendimiento”, al lado del Centro de Convenciones. Los interesados también se podrán inscribir el sábado, antes de la largada.

El funcionario destacó que “no hay que pagar ninguna cuota de ingreso ni de inscripción. Sí pedimos que los vehículos estén en condiciones, tengan los cascos, antiparras y demás elementos de seguridad para usar como corresponde las motos de nieve”.

De acuerdo con el programa, Moreno informó que la jornada comenzará el sábado a las 9 en punta nieve hacia Copahue, con un recorrido por la zona cercana a las termas.

Según comentó, en Copahue “se hará un evento exhibición en dos categorías: la promocional y la de experto. Habrá actividades en un circuito natural que permitirá disfrutar la terma y el entorno, que tiene mucha nieve y se puede valorar en el recorrido con las motos de nieve”.

Por último, el presidente de Termas comentó que hay un público muy interesado en la propuesta, y que además se cuenta con la colaboración de Gendarmería, Policía provincial y Defensa Civil del municipio.

Te puede interesar
aw hospital de maquinchao

Con anuncios, Weretilneck inauguró el nuevo hospital de Maquinchao

Regionales17/04/2025

El Gobernador Alberto Weretilneck inauguró la primera etapa de ampliación y refuncionalización del hospital “Orancio Callejas” de Maquinchao, una obra clave para fortalecer la salud pública en la Región Sur. En ese marco, anunció que se modificará la liquidación del pago de guardias y horas extras del personal de Salud para evitar que tributen Impuesto a las Ganancias y confirmó la compra de 60 nuevas ambulancias.

control rn

Operativo Semana Santa: amplio despliegue policial en rutas de Río Negro

Regionales17/04/2025

Ante el aumento del tránsito vehicular previsto por el fin de semana largo de Semana Santa, la Policía de Río Negro, en coordinación con el Ministerio de Seguridad y Justicia, puso en marcha este miércoles un operativo especial de seguridad vial. El despliegue se extiende a lo largo de las principales rutas de la provincia e involucra a 120 efectivos, distribuidos en distintos turnos, con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de los turistas como de los residentes locales.

Lo más visto