Ajedrez y Tenis de mesa, las nuevas actividades en la Pileta municipal de la Isla Jordán

Las nuevas propuestas comenzarán esta semana y está destinada a las familias que participan de la temporada de verano en la pileta municipal.

Regionales 12/01/2021
Tenis de mesa

Las nuevas propuestas comenzarán esta semana y está destinada a las familias que participan de la temporada de verano en la pileta municipal ubicada en el Parque Costero Isla Jordán. 

Será una alternativa más que ofrece el municipio  a través de la Secretaría de Actividad Física y Deportes. Las familias que ingresen al predio podrás disfrutar y participar de las actividades.

-Ajedrez: jueves y sábado de 17 a 20 hs.
-Tenis de mesa: domingos 15.30 a 20 hs.

Días y horarios de apertura de la pileta

El natatorio municipal de Isla Jordán  abre durante toda la temporada de martes a domingos de 14 a 20 hs. y solo podrán ingresar las 400 personas que pueden inscribirse a través de https://pileta.cipolletti.gob.ar/.

En el caso de que no se alcancen a inscribir, y quieran acercarse al predio, si hay cupo pueden ingresar, firmando previamente la declaración jurada.

Se pueden inscribir por grupos familiares no mayores a 10 personas y por semana. Deben firmar una declaración jurada y se le tomará la temperatura a cada persona en el ingreso. Se debe respetar el uso del barbijo y la distancia social. La pileta está señalizada y divida en cuadriculas donde cada uno tiene un sector para bañarse determinado.

Se recuerda que no está permitido el ingreso con alcohol al predio, no se puede ingresar con comida y mate al sector de pileta, y debe realizarse con ropa de baño.

Te puede interesar
aw

Weretilneck busca fortalecer el cumplimiento de penas

Regionales 09/03/2024

El gobernador presentó un proyecto de ley destinado a fortalecer el cumplimiento efectivo de las penas para aquellos condenados por delitos en Río Negro. El objetivo es garantizar una justicia pronta y efectiva, con derecho a doble instancia y efecto devolutivo en resoluciones judiciales. Promueve una administración más equitativa y transparente.

Lo más visto