
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
Se trata de 12 jardines que entran en proceso de licitación y los terrenos donde se situarán ya están listos. Dos se construirán en Cipolletti.
Locales13/08/2017funcionarios y arquitectos del Ministerio de Educación y Derechos Humanos recorrieron los distintos emplazamientos donde serán construidos los nuevos jardines de infantes, que durante los próximos meses iniciarán el proceso legal correspondiente.
Actualmente, la Provincia lleva a cabo la edificación de 13 edificios nuevos, bajo la modalidad de construcción rápida, y cinco de manera tradicional. A la fecha han finalizado e inaugurado 20 establecimientos para Educación Inicial.
Las ciudades beneficiadas serán Cipolletti (2), El Bolsón, Bariloche, Villa Manzano, Ingeniero Huergo, Cinco Saltos, Lago Pellegrini, Campo Grande, Cervantes, Catriel y Ramos Mexía.
La recorrida por las localidades mencionadas estuvo encabezada por el subsecretario de Coordinación de la cartera, Adrián Carrizo; quien destacó que "la cobertura del 100% en salas de cuatro años nos constituyó en la primera provincia del país en llegar a esta meta”.
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
Lo confirmó el ministro Daniel Scioli.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo