Actividades deportivas alternativas en el Parque Costero de la Isla Jordán

Los interesados en participar podrán asesorarse sobre cupos disponibles en la Secretaría de Actividad Física y Deportes de la Municipalidad de Cipolletti.

Locales 07/01/2021
Palestra

Comenzaron a desarrollarse actividades de palestra, slackline, taller de mountain bike y caminatas recreativas en diferentes puntos del Parque Costero Isla Jordán. La actividad está abierta para que participe toda la familia durante la temporada de verano 2020/21.

Los interesados en participar podrán asesorarse sobre cupos disponibles en la Secretaría de Actividad Física y Deportes a través de [email protected]

Las caminatas familiares se realizan en los nuevos circuitos del Parque Costero los miércoles por la tarde, sábados y domingos durante la mañana.  Se realizan como guía turística  pero también como actividad física.

Hay un circuito de 3 kilómetros y otro de 8 kilómetros que se realizan según el grupo familiar que participe.

Cronograma:

Palestra

-Lunes miércoles y viernes de 16 a 20 hs.
-Martes y jueves de 10 a 12 hs.

Slackline

-Martes y jueves de 17 a 20 hs. 

Taller de Mountain Bike (4 encuentros)

-Martes de 18 a 20 hs.
-Sábados de 10 a 12 hs

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.