Todo listo para la fiesta del tenis en Cipolletti

Los campeones de la Copa Davis, Leonardo Mayer y Federico Delbonis jugarán un partido exhibición en el Club Cipolletti a partir de las 14.30.

Deportes 12/08/2017
Conferencia de Prensa 9
Se presentó oficialmente la Copa Horizonte Seguros en las instalaciones del Casino Hotel del Río de Cipolletti. En una conferencia distendida y alegre,  Mayer y Delbonis junto al cipoleño Mariano Hood, Dr. Luis Di Giacomo Ministro de Gobierno, Marcelo Szcygol, Secretario de Deportes de la Provincia, Oscar Pereyra, presidente de Horizonte Seguros, Mariano Ink, Director del Evento, y Santiago Caldiero, presidente del Club Cipolletti, conversaron con la prensa sobre lo que acontecerá hoy desde las 14:30hrs con las tribunas llenas.
 
Leo Mayer “estamos muy contentos de poder jugar acá en Cipolletti por primera vez, es hermosa la ciudad. Es un partido de exhibición que se juega a full, a nivel ATP”
 
Fede Delbonis entre risas luego de que se le consultara si será una especie de revancha luego de Hamburgo respondió “no, lo que más queremos es que la gente disfrute, que vea el nivel, y la gente vea lo que hacemos, que capte lo que la televisión no, y al ser la primera vez que jugamos acá, que nos conozcan y retribuir todo lo que nos apoyaron, sabemos que en cada instancia de la Davis hay un país atrás. Va a ser la fiesta del tenis de Cipolletti.”
Te puede interesar
Lo más visto