El lunes sesionará el Concejo Deliberante cipoleño

Se llevó a cabo la comisión de Labor Parlamentaria en el Concejo Deliberante de Cipolletti donde acordaron sesionar el próximo lunes 28 de diciembre a las 8.30hs en el Complejo Cultural.

Locales 26/12/2020
Concejo DC

El miércoles se llevó a cabo la comisión de Labor Parlamentaria en el Concejo Deliberante de Cipolletti, fue presidida por la presienta del Concejo Deliberante, Silvana Larralde y se contó con la presencia de las presidentes de bloques Concejal Lorena Yensen (JSRN), Flavia Boschi (JxC) y Victoria "Toia" Alfonso (FdT).

Acordaron sesionar el próximo lunes 28 de diciembre a las 8.30hs en el Complejo Cultural Cipolletti, ubicado en calle Fernández Oro N°57 y se dará tratamiento a los siguientes expedientes:

✔Proyecto de Ordenanza de Fondo presentado por el PEM sobre ”Modificación Tarifaria y Código Tributario 2021”.
✔ Proyecto de Ordenanza de Fondo presentado por el Bloque JSRN sobre la ”Adhesión Ley provincial Nº 5474 Programa Provincial Río Negro Suelo Urbano’’.
✔Proyecto de Ordenanza presentado por el Poder Ejecutivo Municipal sobre el ”Plan especial de regularización obligaciones municipales”.
✔ Proyecto de Ordenanza presentado por el PEM sobre ”Modificación de la tasa de financiación planes de pago”.
✔ Proyecto de Ordenanza de Tramite presentado por el PEM sobre ”Modificación Ordenanza de Tramite 09/14”.
✔Proyecto de Ordenanza de Fondo presentado por el Poder Ejecutivo Municipal sobre el ”Fraccionamiento oarcelas - destino Residencial Parque”.
✔Proyecto de Ordenanza de Tramite presentado por el PEM sobre ”Desafectaciòn de condiciòn de uso público de parte de la calle rural A1 en ribera del río Neuquen”.

Te puede interesar
Lo más visto