Comienzan las preinscripciones a la Escuela Municipal de Canotaje en la Isla Jordán

A partir de hoy lunes 21 de diciembre desde las 9 hs. se habilitará la preinscripción para concurrir a las clases de la Escuela Municipal de Canotaje en la Isla Jordán. Hay cupos limitados.

Locales21/12/2020
Canotaje

La Secretaría de Actividad Física y Deportes se prepara para la temporada 2021 y abre las inscripciones a las clases de canotaje que estarán habilitadas desde el lunes 21 de diciembre para mayores de 14 años. Será a través de un link que se publicará el mismo día en el Facebook de la Secretaría.

Una vez realizada la inscripción se deberá abonar la cuota seguro que se recepcionará los días martes 22 y miércoles 23 de diciembre, de 10 a 13 hs. en el complejo deportivo municipal.

Además para quienes no pudieron pre-inscribirse, tendrán la opción de hacerlo a una lista de espera el martes 22 de diciembre a partir de las 9 hs. Recibirá su confirmación de participación el día lunes 28 de diciembre.

El día de pago cuota seguro será el martes 29 de diciembre únicamente, de 10 a 13 hs. en el complejo deportivo municipal.

Es determinante abonar la cuota de seguro en tiempo y forma, caso contrario quedará desestimada su inscripción, dándose de baja automáticamente.

Te puede interesar
curso cosmetica

El Municipio lanza el curso de asesoría cosmética

Locales06/04/2025

El próximo miércoles 9 de abril se realizará la inscripción al curso de Asesoría en Cosmética en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo ubicada en el piso 8 del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. La capacitación estará destinada a mayores de 18 años, y el cupo es limitado para 25 personas.

Lo más visto
Semana del Malbec

Semana del Malbec en Río Negro: celebración de nuestra cepa insignia

Regionales06/04/2025

Llega a Río Negro la primera edición de la Semana del Malbec, una propuesta que invita a celebrar nuestra cepa emblema con identidad patagónica, del 14 al 19 de abril. Habrá actividades para difundir y poner en valor los vinos rionegrinos, con especial foco en el Malbec, en el marco del Día Internacional de esta cepa, que se conmemora cada 17 de abril.